Primera B | Sportivo Italiano

El elenco de Ciudad Evita volvió a reforzarse en ofensiva

El equipo dirigido por Marcelo Barrera publicó en sus redes sociales que el delantero Julián Vivas es otra de las caras que llega al equipo para la Primera B del 2024.

Publicada: 08/01/2024 21:53:58

Lecturas: 1169

Sportivo Italiano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este sentido, equipo de Marcelo Barrera tiene una nueva pieza en la delantera. En esta oportunidad, Juan Vivas es la nueva incorporación del equipo.

El centrodelantero de 28 años arribó al club en condición de libre tras haber pasado por otra institución de la Primera B Metropolitana como lo es Los Andes. El propio firmó hasta el 31 de diciembre del presente año.

En la última campaña, el futbolista estuvo presente en 23 partidos. Ha jugado seis de ellos como titular (sustituído en tres ocasiones). Fue suplente en 17 oportunidades e ingresó en 14. Logró convertir dos goles.

Hasta el momento, son seis los refuerzos de Italiano. Vivas se suma a Javier Greco, Ezequiel D'Angelo, Brian Kreiman, Ezequiel Filippetto y Facundo Macarof. Por otro lado, tuvo ocho bajas, entre las que se encuentran Nicolás Nobile, Kevin Dubini, Javier Rossi, Facundo Elorga, Valentin Robaldo, Franco Benítez, Emmanuel Mantovani y Nicolás Pizarro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas