Primera B | Sportivo Italiano

“Somos un equipo que todavía no conoce el nivel que tiene”

El volante del Tano, Mauro Miraglia, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su desempeño en la igualdad como local ante el Criollo y lo que esperan para las fechas próximas.

Publicada: 18/04/2024 21:46:57

Lecturas: 1947

Luego de haber empatado con Argentino de Quilmes, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Mauro Miraglia, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y palpitó el siguiente ante Deportivo Armenio.

“El balance es positivo. Hubo algunas situaciones dentro del partido que nos hicieron sentir en desventaja, teniendo en cuenta que al minuto de juego nos cobraron un penal en contra y después nos anularon un gol, y ni hablar con la expulsión del tucumano (Emanuel Cuevas). Haber podido sacar adelante el partido cuando se había puesto cuesta arriba, me parece que es importante para nosotros", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Somos un equipo que creo que todavía no conoce el nivel que tiene. Pecamos de confiados y no nos podemos desenvolvernos con libertad para lograr el nivel que cada uno puede alcanzar. Tiene muchísimo más para dar este equipo".

Cuando fue consultado sobre su desempeño, el propio Miraglia respondió: “Creo que tuve un arranque poco esperado. Me sucedieron dos lesiones que nunca me había pasado a lo largo de mi carrera. Yo pensaba sentirme con mucha confianza y afianzado en el puesto. Las cosas me vienen saliendo bastante bien. No puedo hacer un análisis largo porque fueron pocos los partidos que pude jugar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Armenio: "Me parece que hace rato viene dando que hablar. Me tocó enfrentarlos en varias oportunidades y son un equipo que creo que sabe la que quiere. Obviamente, tiene sus debilidades y virtudes, pero sobre todo de local propone batalla desde el minuto uno hasta que termina el partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas