Primera B | Argentino de Quilmes

“El equipo tiene carácter y mentalidad para salir adelante”

El volante ofensivo del elenco Quilmeño, Facundo Cipresso, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria por 3-1 contra UAI Urquiza en la Barranca Quilmeña.

Publicada: 20/05/2024 14:58:38

Lecturas: 637

Luego de haber derrotado por 3-1 al Furgonero, uno de los volantes del club de la Barranca Quilmeña, Facundo Cipresso, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre dicho partido y cómo vive el presente del equipo en esta temporada.

“Esta victoria tan complicada demuestra que el equipo tiene el carácter y la mentalidad para salir adelante en los momento adversos, siendo que a los 25' nos quedamos con un jugador menos e igualmente nos acomodamos y superamos al equipo rival, yendo a buscar la victoria en todo momento. Ni hablar de lo que significa en cuanto a los puntos de la tabla, para seguir peleando los puestos de arriba que es el objetivo que tenemosa. Fue fundamental", comenzó el mediocampista ofensivo de Argentino de Quilmes

Asimismo continuó: "Yo siento que estamos bien. Somos un equipo ordenado que siempre piensa en el arco rival, en imponer nuestro ritmo y nuestro estilo de juego en todas las canchas, saliendo siempre a buscar los tres puntos".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Cipresso respondió: “Siento que es bueno. Estoy muy contento de ir sumando partidos y agarrando cada vez mas confianza. Lo más importante para mí es brindarme al máximo para el equipo y que al equipo le vaya bien. Somos un grupo muy unido y trabajador que tiran todos para el mismo lado desde donde nos toque. Eso es lo importante y lo que te lleva a lograr grandes cosas".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Comunicaciones: "Vamos paso a paso y partido a partido. Tocó la UAI y pudimos lograr el resultado que queríamos, ya mañana (por el sábado) sí cambiamos el chip y tocará planificar el partido del miércoles versus Comunicaciones. Tenemos en la cabeza que esto es largo y es paso a paso siempre".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas