Primera B | Sportivo Italiano

El partido del Tano también fue postergado por la lluvia

El partido que enfrenta a Sportivo Italiano y a Deportivo Laferrere por la séptima jornada del certamen de la Primera B Metropolitana se aplazó por inundaciones.

Publicada: 12/03/2024 12:08:52

Lecturas: 1755

La institución de Ciudad Evita tendría que haber visitado al Villero por el séptimo partido del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, las lluvias que vienen desde la jornada de ayer lunes provocaron inundaciones en el Estadio.

No solo en el terreno de juego hubo consecuencias severas por el temporal que acecha, sin cesar, a varios puntos de la provincia de Buenos Aires, sino que también a las zonas aledañas al Ciudad de Laferrere. El barrio de La Matanza fue uno de los más afectados.

Por el momento, no hay fecha y horario en el que se disputará este enfrentamiento. Según se estima en los pronósticos climáticos, el mal tiempo podría extenderse hasta la jornada del jueves.

Además de este partido, también se suspendió Fénix contra Deportivo Armenio en conjunto con la gran mayoría de los partidos de la Primera C. Estos dos partidos son los que cierran la séptima fecha del campeonato.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas