Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo MerloPublicada: 06/04/2025 18:53:34
Lecturas: 4991
En el marco de una nueva tarde de fútbol, Sportivo Italiano visitó al Furgonero en el Monumental de Villa Lynch. El Tano ansía con lograr su primera victoria en este 2025, pero a pesar de haber generado muchas situaciones de gol, tampoco pudo en esta oportunidad e igualó sin goles.
En los primeros minutos, Italiano fue muy ofensivo y rápidamente se metió en el área rival. La primera jugada acabó en una jugada en la que todo el equipo reclamó un penal. A los 2’, Emiliano Mozzone metió un centro de media vuelta desde la izquierda y la queja fue que el balón impactó contra la mano de uno de los defensores. El juez Gonzalo Creimermann no consideró que haya sido así y el juego continuó su rumbo.
La vía por la que el Tano buscó lastimar fue la aérea. Aprovechó la profundidad de los laterales por los costados para jugar el centro a la cabeza de Federico Aguirre principalmente. Por otro lado, ha tenido varios tiros de esquina y faltas cercanos al arco defendido por Augusto Bottini. Sin embargo, le costó remates entre los tres palos.
La otra ocasión que tuvo el conjunto de Ciudad fue un tiro a distancia. El mediocampista Lionel Laborda recibió la pelota en ¾, por la zona céntrica del campo de juego. Este se perfiló para su perfil izquierdo y decidió probar con un tiro a esquinado y a media altura. El portero del Furgón se estiró hacia su palo derecho para evitar que caiga su valla.
A medida que se fueron consumiendo los minutos, UAI Urquiza logró acomodarse en el juego, pero Sportivo Italiano continuó siendo superior en el desarrollo del mismo. La más clara fue de Mozzone. Tras un mal despeje, la pelota quedó en el aire, el arquero no pudo atraparla y el delantero pateó con el arco en soledad, pero la tiró por encima del travesaño.
En el inicio de la segunda mitad, la visita volvió a llegar con peligrosidad. A los 51’, Jonathan Rivero ejecutó una pelota parada por la derecha y el balón fue al segundo palo. Hubo un cabezazo hacia el palo derecho y allí entró Mozzone con un cabezazo firme que tapó de gran manera el arquero Bottini.
El Tano volvió a arremeter contra el arco del Furgonero a los 57’. Con un tiro de esquina desde la derecha, el balón llegó al área por la vía aérea. Allí, el defensor Claudio Bifiguer se impuso con la cabeza. El remate salió englobado y el portero volvió a salvar a su equipo sacándola por arriba del travesaño.
Sobre los 64’, el elenco conducido por Jesús Díaz volvió a tener una nueva chance y el resultado ya se le quedaba corto. Juan Cruz De Cuadro apareció en velocidad por la izquierda y pateó de primera desde la esquina del área. Bottini dio rebote y no pudo concretar Mozzone. Y sobre los 69’, Federico Aguirre recibió dentro del área, pero tiró el esférico por encima del travesaño.
Hacia los 75’, hubo una falta desde la izquierda para los visitantes. El envío cayó en el segundo palo, dónde Brian Kreiman la bajó de cabeza para Bifiguer. El lateral derecho, que esta tarde jugó como primer central, pateó de volea y hubo un desvío que provocó el tiro de esquina.
A pesar de todos los esfuerzos realizados, Italiano terminó sufriendo el partido. A los 90’ (+4), Rodrigo Scarcella le ganó la cuerda a Kreiman por la derecha y se fue mano a mano con el arquero Federico Díaz. Con su remate, venció al portero, pero el defensor Emanuel Díaz alcanzó a poner la cabeza sobre la línea para sostener el empate.
Así, el conjunto de Ciudad Evita alcanzó las cinco unidades. Por ello, se mantiene en la última posición. En la siguiente jornada, el Tano volverá a su casa, la República de Italia. Allí, se medirá con Real Pilar, quien es el escolta de Villa San Carlos en la tabla.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Flandria
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Dock Sud
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo quiere volver a ganar en su casa
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
Sportivo Italiano quiere volver al triunfo ante Merlo
“Fue nuestro peor partido desde que inició el torneo”
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
9
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
10
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
11
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
12
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano