
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 21/11/2020 19:02:08
Lecturas: 4203
Ya con rival confirmado para lo que será el debut el próximo 5 de diciembre cuando se reinicie la Primera C, Sportivo Italiano continúa sumando minutos de fútbol para llegar al duelo con Berazategui en las mejores condiciones.
Y por ello, este viernes disputó un nuevo amistoso de preparación. Recibió a Deportivo Muñiz, que milita en la Primera D, y en dos duelos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, el saldo no fue tan favorable.
Los titulares, que igualaron 0-0, formaron con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Roberto Gómez Núñez; Alexis Cabrera, David Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.
Luego, los suplentes cayeron 2-1 (gol de Bodnar), y salieron con: Leonardo Griffo; Facundo D’Angelo, Nahuel Ortigoza, Néstor Merzario y Lucio Nadalin; Jonás Pereyra, Diego Bulacio, Nicolás Zurco y Juan Cruz De Cuadro; Maximiliano Jaimes y Valentín Bodnar.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12