
Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Publicada: 18/02/2025 04:12:34
Lecturas: 528
Luego de haber empatado ante el Viola en la República de Italia, Sportivo Italiano jugará en condición de visitante ante el elenco quilmeño, por lo que buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Guillermo Szeszurak, correspondiente a la tercera fecha de la Primera B se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Sebastián Bresba será el árbitro principal.
En lo que respecta al 11 inicial, Jesús Díaz, DT de Italiano, no haría cambios. Por ende, formaría con Federico Díaz; Emilio Porro, Emanuel Díaz, Emiliano Mayola, Juan Cruz De Cuadro; Santiago Palacio, Pablo Despósito, Lionel Laborda, Ariel Torres; Santiago Díaz y Mauro Dávila.
El resto de los futbolistas citados son: Gonzalo Yordan, Brian Kreiman, Claudio Bifiguer, Alejo Daivez, Uriel Báez, Joaquín Rojas, Jonathan Rivero, Ezequiel Sánchez, Emiliano Mozzone, Emanuel Benítez y Federico Aguirre.
Solo Ascenso
Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12