AFA
Árbitros confirmados para la fecha 19 de la Primera BPublicada: 31/05/2026 17:43:59
Lecturas: 1663
Por la décima octava fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Hugo Moyano, Talleres goleó 4-1 a Camioneros. Los goles de la visita los hicieron Leonel Barrios, Santino Maldonado y Pablo Cortizo, quien marcó por duplicado.
Luego de lo que había sido la victoria ante Brown de Adrogué, el Tallarín enfrentaba al Camión, un rival directo en la pelea por el título. Finalmente, como visitante, el equipo que dirige Lucas Licht pisó fuerte y se llevó un gran triunfo, el segundo de manera consecutiva.
A los 32 minutos del primer tiempo, el delantero Leonel Barrios sacó un bombazo ángulo y puso en ventaja a la visita. Esta fue la única emoción de la etapa inicial y así los equipos se terminaron yendo a los vestuarios.
Ya en el comienzo del complemento, tras un córner ejecutado por Fernando Enrique, Pablo Cortizo de cabeza amplió diferencias. Luego de ello, el árbitro Ariel Cruz cobró penal para Camioneros por una mano de Nicolás Malvacio. Lucas Brizuela se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, pero Mauro Casoli contuvo el remate.
Pase a esto, a los 11 minutos, Sergio Díaz con un testazo logró descontar. Si bien parecía que el equipo de Axel Clazón se iba a poner en partido, el elenco de Escalada volvió a lastimar. Matías Samaniego habilitó a Cortizo, quien enganchó y sacó un zurdazo que fue imposible para Horacio Ramírez. Y ya sobre los 28', tras un pase de Enrique, el juvenil Santino Maldonado con un fuerte derechazo selló el 4-1.
Con este resultado, Talleres llegó a los 34 puntos y momentáneamente alcanzó la línea de Arsenal, el líder del certamen y quien este domingo enfrentará a San Martín de Burzaco. En la fecha que viene, los de Licht recibirán a Deportivo Merlo.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 19 de la Primera B
Deportivo Laferrere
Laferrere perdió ante Deportivo Merlo sobre la hora
Villa San Carlos
"Estamos confiados en que vamos a salir adelante”
Villa Dálmine
Santiago Prim: “Tenemos que volver a nuestra identidad”
Arsenal
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
Ituzaingó
Otra derrota de Ituzaingó y un presente muy difícil
Se confirmó una baja en Talleres pensando en lo que viene
Como visitante, Talleres se recuperó y volvió a ganar
Talleres busca su cuarta victoria de manera consecutiva
Talleres le ganó a San Carlos y quedó a tiro de la cima
En condición de visitante, Talleres se impuso ante Liniers
En casa, Talleres no pasó del empate frente a Real Pilar
1
San Martin de Burzaco lo ganó en el final y sigue de racha
2
Días y horarios para la fecha 19 de la Primera B
3
Defensores Unidos lo dio vuelta y se quedó con el clásico
4
Un hombre de la casa es el nuevo DT de Villa San Carlos
5
En condición de visitante, el Tallarín goleó a Camioneros
6
Se confirmó una baja en Talleres pensando en lo que viene
7
Se confirmó la salida de un delantero de Real Pilar
8
Arsenal tropezó ante San Martín y perdió el liderazgo
9
Argentino de Quilmes se cruza con Ituzaingó en la Barranca
10
Sportivo Italiano cayó con San Martín de Burzaco en el final
11
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
12
Deportivo Camioneros sufrió una derrota ante Talleres