Primera B | Sportivo Italiano

"Fue un partido parejo, en casa necesitamos ganar"

El volante del Tano, Nahuel Pansardi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido debut en casa y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 15/02/2024 22:08:51

Lecturas: 376

Luego de haber empatado con a San Martín de Burzaco, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Nahuel Pansardi, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Nos quedamos con la sensación de que pudimos haberlo ganado. Fue un partido parejo, los dos tuvimos algunas situaciones. Nosotros de local necesitamos ganar", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Siempre debemos corregir aspectos. Aún cuando ganamos. Somos un equipo nuevo que nos debemos conocer e ir trabajando y puliendo detalles.".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su desempeño, el propio Pansardi respondió: “Bien, físicamente estamos bien. Quizás nos falta soltarnos con la pelota. Venimos de una pretemporada exigente. Con el correr de los partidos nos vamos a ir aflojando y que salga todo de forma más natural".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Acassuso: "Un partido duro. Recién está comenzando el torneo y los partidos son difíciles, se resuelven en situaciónes puntuales y se aprovechan las distracciones. Tendremos que estar finos en la definición para sacar la diferencia".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas