Primera B | Sportivo Italiano

“Fuimos de menor a mayor, nos encontramos muy sólidos”

El volante del Tano, Facundo Macarof, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate con Los Andes y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 26/03/2024 02:22:06

Lecturas: 1515

Luego de haber empatado con el Mil Rayitas como visitante, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Facundo Macarof, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y sobre cómo han empezado la temporada.

“Hicimos un gran partido contra el puntero en su casa. Salió lo trabajado en la semana, pero creo que merecíamos traernos los tres puntos", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Pienso que el equipo fue de menor a mayor. Hoy nos encontramos muy sólidos, con mucho orden y eso muy positivo. Y lo negativo te diría que debemos estar más finos en los últimos metros para concretar las situaciones de gol que creamos. Sin dudas merecemos, por lo menos, cuatro puntos más de los que logramos hasta ahora".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Macarof respondió: “Como grupo estamos muy bien y fuertes. Estamos trabajando duro por los objetivos que nos hemos planteados".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Midland: "Un partido duro como todos los que tuvimos hasta ahora, pero sabemos que debemos sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. Esperemos darle una alegría a nuestra gente en casa".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas