Primera B | Sportivo Italiano

“La gente se merece que le regalemos nuestro primer triunfo”

El volante del elenco Tano, Ezequiel D'Angelo, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos del empate contra Sacachispas y también palpitó el siguiente partido con Merlo.

Publicada: 29/02/2024 15:12:28

Lecturas: 671

Luego de haber empatado este martes ante Sacachispas, el mediocampista del club de Ciudad Evita, Ezequiel D'Angelo, tuvo una charla con Solo Ascenso y explicó los aspectos a corregir de cara a las próximas fechas.

“Fue un partido parejo. Ellos se pusieron rápido en ventaja y, a partir de eso, fuimos protagonistas del partido", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Me vengo sintiendo muy bien. Vengo jugando con continuidad, mi nivel está en alza y no tuve lesiones, que fue mi gran problema del inicio del torneo anterior".

Cuando fue consultado sobre las cuestiones a mejorar, el propio D'Angelo respondió: “Somos un equipo nuevo. Estamos encontrando el funcionamiento. Es para resaltar la reacción de conseguir un empate estando con un resultado adverso".

Y cerró expresándose sobre qué espera ante Deportivo Merlo: "Somos locales y vamos a buscar el triunfo. La gente de Italiano se merece que le regalemos nuestro primer triunfo como local".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas