Primera C | Claypole

“Me sedujo mucho la propuesta que me hicieron”

Fernando Pasquale, uno de los refuerzos del Tambero, habló sobre el encuentro por Copa Argentina. “El miércoles con Boca es un partido especial para todos”, manifestó.

Publicada: 28/02/2021 11:40:36

Lecturas: 6079

Claypole vive días de mucha felicidad. El equipo está en la Primera C y el próximo miércoles enfrentará a Boca por la Copa Argentina. En los últimos días, el delantero Fernando Pasquale se convirtió en refuerzo de la institución.

El atacante, con pasado en varios clubes del Ascenso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Las sensaciones son las mejores. Estoy con muchas ganas para lo que viene, que será un año especial para el club. En lo personal estoy muy bien, físicamente estoy muy bien y con la cabeza puesta en lo que viene”, aseveró.

El futbolista de 31 años llegó al Tambero para aportar toda su experiencia, ya que jugó varios años en la Primera B y muchos en la Primera C.

“Me llamaron por teléfono gente del club contándome un poco el proyecto y si me interesaba sumarme. Lo pensé bien, hablé con la gente de Lamadrid y no me pusieron trabas para rescindir. Me sedujo mucho la propuesta que me hicieron. No conozco a nadie del plantel, salvo a Javier Monzón que lo he enfrentado en B metro. Es un plantel muy joven y con muchas ganas”, sostuvo.

El próximo miércoles a las 21.30, Claypole se medirá ante Boca por los 32avos de la Copa Argentina en un encuentro trascendental para la historia de la institución.

“El objetivo es adaptarnos rápido a lo que es la C y ver partido a partido para que estamos. El miércoles con Boca es un partido especial para todos que lo estamos preparando para dar pelea y quien te dice poder dar la sorpresa. En lo personal espero seguir teniendo la continuidad que tuve en Lama”, concluyó Pasquale.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas