Ituzaingó - Deportivo Español
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del ReducidoPublicada: 20/02/2020 11:12:34
Lecturas: 1189
Sportivo Italiano no pudo en su visita a San Martín en el Francisco Boga y se terminó volviendo para Ciudad Evita con un punto que, por el desarrollo del partido, terminó siendo poco. Así también lo expresó Fabián Zermatten en diálogo con Solo Ascenso, quien lamentó el 0-0 en Burzaco.
“Me parece que en el balance no fue justo, porque en el primer tiempo fuimos muy superiores, merecimos hacer mínimamente dos goles, pero (Federico) Scurnik fue figura y tapó pelotas importantes”, sostuvo. Y siguió: “En el desarrollo de los 90 minutos y en cantidad de situaciones de gol y en calidad de juego, Italiano fue superior”.
Además, el entrenador del Tano expresó: “Con el funcionamiento muy satisfecho, porque el equipo sigue mostrando protagonismo, una identidad. Otra vez nos faltó eficacia para llevarnos los tres puntos”. Asimismo, añadió: “Se valora el punto porque a priori es un rival difícil, pero por lo hecho en el campo de juego nos fuimos con un sabor amargo”.
Sobre la falta de eficacia, dijo que es algo que cambiará y la pelota entrará al arco. “Es algo que se va a caer de maduro porque de tantas situaciones de gol que generamos los goles van a llegar y confiamos en los chicos que están bien. Lo preocupante sería no patear contra el arco rival y lo hacemos y mucho”, indicó.
En tanto, el ex San Miguel y Comunicaciones también opinó del duelo que les espera con Real Pilar en el República de Italia y afirmó: “Es un muy buen rival, la categoría es pareja donde todos son competitivos. Intentaremos jugar si es posible como jugamos el domingo y Dios quiera podamos conseguir los tres puntos”.
Y por último, mirando lo que resta del Clausura de la Primera C y con el equipo a tres puntos del Reducido, Zermatten contó para qué está este Italiano. “Para seguir creciendo como equipo, pelear por los primeros lugares y vemos después sobre el final donde nos encontramos”, finalizó el director técnico.
Entrevista: Sebastián Demczsczyn
Solo Ascenso
Ituzaingó - Deportivo Español
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
AFA
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
Claypole
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
Defensores de Cambaceres
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
Sportivo Barracas
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Tano no pudo en casa y se aleja del primer puesto
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgo
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”
El Tano cayó ante Armenio y no pudo prenderse a la cima
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
4
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
5
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
6
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
7
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
8
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
9
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
10
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
11
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
12
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”