Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que vienePublicada: 24/11/2021 19:03:37
Lecturas: 7892
A la espera del próximo cotejo ante Ituzaingó por las semifinales del Reducido de la Primera C, Sportivo Italiano sigue preparándose de la mano de Rodolfo Della Picca, que desde su llegada le brindó esperanza y una identidad al equipo Azzurro.
“Las sensaciones son buenísimas, ganas siempre es bueno y principalmente en esta instancia. La calidad de los jugadores es la que marca la diferencia, el equipo está en un buen momento y eso está bueno para esta etapa”, comenzó Fito en diálogo con Solo Ascenso.
Asimismo, expresó: “Creo que la virtud de nuestro equipo, además de tener buenos ejecutores que son los jugadores, es el orden, el trabajo y la idea, siempre tenemos una para disputar cada encuentro. Siempre hay cosas por trabajar y corregir, los rivales no son los mismos. Debemos vivirlo con calma, todavía falta mucho para lograr el objetivo final”.
Por otro lado, a la hora de hacer hincapié en el manejo de la ansiedad del plantel, Della Picca expresó: “Para eso sirve la experiencia, luego de tantos años donde hemos vivido mucho este tipo de etapas nos permite asimilarlo y trasladarlo de la mejor manera al plantel. Es una gran motivación estar en esta instancia, eso ayuda a trabajar todos los días”.
Y concluyó: “Ahora vamos por el objetivo de la final, sabemos que todos los rivales son buenos equipos así que tendremos que trabajar y estar atentos. La gente de Sportivo Italiano está ilusionada, vamos a meterle con todo de cara a lo que viene. Este club es mi casa y me hace feliz”.
Leonel Giralda
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Deportivo Español
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026
Se oficializó la continuidad de Giménez en el Tano
Se confirmó una nueva baja en el conjunto de Ciudad Evita
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
7
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
8
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
9
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
10
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico