
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaPublicada: 15/09/2024 11:41:38
Lecturas: 687
Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, perdió con Argentino de Quilmes por 1-0. Ahora, visitará a Comu, por lo que intentará sumar otros tres puntos para seguir alejándose del último puesto (zona de descenso) en la tabla anual y recuperar terreno en la tabla de este certamen.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Federico Barrionuevo, correspondiente a la décima cuarta fecha del Torneo Clausura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Nicolás Mastroieni será el encargado de impartir justicia.
En pos de la caída ante el Mate, Rodolfo Della Picca, DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondría el mismo once. El arquero Sebastián Anchoverri reemplazaría a Franco Carretero en el arco. Por otro lado, Gonzalo Vivas iría desde la partida inicial en el lugar de Ezequiel Merzario.
De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Gonzalo Vivas, Iván Bifiguer, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Darío Salina, Franco Zicarelli; Matías Sosa, Renzo Uriburu y Lautaro Núñez.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonatoUAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante Flandria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12