Primera B | Sportivo Italiano

“Tenemos que cambiar la imagen, no podemos regalar más nada”

El volante del Tano, Facundo Macarof, charló con Solo Ascenso sobre el balance de la derrota contra Excursio y las expectativas que tiene para el resto de la temporada.

Publicada: 23/02/2024 12:48:04

Lecturas: 605

Luego de haber caído por 3-0 con Excursionistas, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Facundo Macarof, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y los aspectos que deberían corregir.

“Fue un partido muy duro, no pudimos plasmar en cancha la idea que teníamos para este encuentro. Fue una semana corta, pero también sabemos que no es excusa, ya lo dejamos atrás y estamos trabajando para poder mostrar nuestra mejor versión", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "La realidad es que somos un equipo nuevo y en formación, pero con muy buenos jugadores y mucha competencia interna. Fue una derrota dura, pero viendo el lado positivo, esto recién empieza y tenemos mucho material para tratar de cumplir con los objetivos del club de cara a lo que viene".

Cuando fue consultado sobre cómo se siente desde lo físico y futbolístico, el propio Macarof respondió: “Cada vez me siento mucho mejor. Vengo de una pretemporada que quizás no fue la esperada por algunas molestias físicas. Hoy puedo decir que estoy al 100% y a disposición del cuerpo técnico. Sé que los minutos me van a dar mucha más confianza y el ritmo de juego que espero".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Sacachispas: "Tenemos que cambiar la imagen de lo que fue el último partido. Sabemos que no podemos regalar más nada y tenemos una semana larga para planificar dicho encuentro".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas