
Claypole
El Tambero buscará seguir sonriendo ante Leandro AlemPublicada: 28/11/2023 00:40:40
Lecturas: 6813
Luego de un 2023 para el olvido, en el que ni siquiera pudo meterse en el Reducido para pelear por el cuarto ascenso, Deportivo Español se vio obligado a reformar su plantel casi por completo para buscar ser competitivo en el próximo campeonato. En los últimos días, se han oficializado tres incorporaciones que ya saben lo que es ascender.
El primero en sumarse fue Santiago López, defensor de 34 años que disfrutará su segundo paso por el elenco del sur porteño. Un hombre experimentado y que sabe lo que es cosechar éxitos con el conjunto españolista, siendo parte del plantel que consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana en 2014. Esta temporada, defendiendo la camiseta de San Martín de Burzaco, disputó 27 partidos y marcó un gol.
Otro de los que ya firmó contrato con el Gallego es Mauricio Fernández, más conocido como Saviolita en el ascenso argentino. El extremo derecho fue titular en 23 oportunidades con Sanma, y anotó en dos ocasiones a lo largo del pasado campeonato.
Por último, quien está cerca de cerrar su llegada a Español es Nahuel Gómez, volante de 30 años que también logró el ascenso con el elenco de Zona Sur. A lo largo de 2023 fue de la partida 28 veces y, desde el mediocampo, colaboró con tres tantos.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero buscará seguir sonriendo ante Leandro AlemSportivo Barracas
Romay: El equipo está muy bien, estamos en crecimiento”Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperar la cima ante ItuzaingóDeportivo Paraguayo
El Guaraní rescató un punto en el debut de su dupla técnicaBerazategui
El Naranja busca un triunfo que lo acerque a la cimaJuventud Unida
El equipo de Visiconde no pasó del cero con el puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12