Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes va por otro triunfo en Ciudad EvitaPublicada: 12/01/2025 10:06:50
Lecturas: 5881
Liniers comenzó la pretemporada el pasado lunes y tiene por delante un objetivo claro: pelear por tratar de meterse en el Reducido. En este contexto, el equipo que dirige técnicamente Diego Herrero sigue sumando nuevas caras en sus filas: se trata de Mateo Gridel y Nicolás Cáceres.
Para el caso de Mateo Gridel, es un volante de 24 años que viene de jugar en Acassuso en la última temporada. En total, jugó 29 partidos, lo que le permitió tener mucho rodaje, y fue titular en 19 encuentros. Sin embargo, no anotó goles.
Cabe destacar que el futbolista de 24 años vistió la camiseta de Liniers desde el año 2018 a 2023, y salió de las inferiores del club de General Villegas. En la última temporada jugó para Acassuso y retornó a la Topadora del Oeste.
Por otra parte, Liniers oficializó el primer contrato de Nicolás Cáceres. Se trata de un juvenil categoría 2004 que viene de jugar en la reserva de Liniers en la última temporada. El futbolista se desempeña como marcador central y jugó en las inferiores de Rosario Central, Argentino de Rosario, Leganés de España, Newell´s y Atlanta.
Asimismo, Liniers acordó las siguientes incorporaciones: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester), Pablo Ramírez Greblo (Platense), Farid Jasni (J.J. Urquiza) y William Giménez (Yupanqui).
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes va por otro triunfo en Ciudad Evita
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere ganar ante Argentino de Quilmes
Excursionistas
Excursionistas perdió con Arsenal y no alcanzó la cima
Arsenal
Arsenal venció a Excursionistas y quedó como único líder
Flandria
Flandria busca una victoria necesaria ante San Martín
Real Pilar FC
Real Pilar quiere volver a sumar de a tres en su casa
Liniers y un partido de alto vuelto en Ingeniero Maschwitz
Liniers no pudo hacerse fuerte en su casa ante Flandria
Liniers quiere seguir en racha positiva ante Flandria
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Liniers quiere volver a darle una alegría a su público
Liniers no pudo con Comunicaciones y cayó derrotado
1
Sanma no lo aguantó y el CADU rescató un punto en el final
2
Días y horarios para la fecha 12 de la Primera B
3
Excursionistas dejó escapar el triunfo ante Talleres
4
Talleres no pudo con Dálmine y lleva tres partidos sin ganar
5
Sin reacción: a Ituzaingó se le escapó el clásico con Merlo
6
Árbitros confirmados para la fecha 12 de la Primera B
7
El conjunto de Campana no afloja y sigue en lo más alto
8
Cambio de día para el próximo partido de Arsenal
9
“La justificación de la expulsión me parece una barbaridad”
10
Como local, Defensores Unidos derrotó a Sportivo Italiano
11
Gastón Díaz anunció su retiro de la práctica profesional
12
“Nos llevamos un punto importante ante un rival muy difícil”