Primera C | Sportivo Italiano

Y más allá de todo, hay un partido en General Rodríguez

Después de la difícil semana que atravesó Sportivo Italiano tras la pérdida de Luis Campos y los casos de COVID-19, este sábado visitará a Leandro N. Alem. El show debe contin

Publicada: 23/04/2021 19:41:58

Lecturas: 1396

Aunque pareciera insólito que aún la pelota continúe rodando a pesar de la situación sanitaria del país y que afecta a muchos de los planteles del fútbol argentino sin distinción alguna, este sábado a pesar de lo que le tocó vivir esta semana, Sportivo Italiano tendrá un partido.

Sí, después de la muerte de Luis Campos, ayudante de campo de Lucas y Ariel Crespin producto de COVID-19, y la gran cantidad de contagios que hubo en el plantel, habrá acción. Será a partir de las 15.30 cuando visite a Leandro N. Alem con arbitraje de Ramiro Magallán.

Producto de lo sucedido, el plantel del Tano no ha entrenado en toda la semana de manera conjunta, aunque sí individual. Y recién este viernes se reunió en el club para realizarse los test y determinar si hay algún positivo más. El único fue Gonzalo Pulido.

Con Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos y Lucas Sergi que ya han tenido el alta después del coronavirus a disposición, habrán varios cambios en el equipo además de las bajas de Nahuel Icazatti -expulsado- y el mencionado Pulido.

Hay varias incógnitas, y el ACIA podría salir con: Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez o Alan Sánchez, Claudio Bifiguer, Eric Larretape y Lucio Nadalin; Alexis Cabrera o Pansardi, Jonatan Soria o Minguillón y Pintos o Sergi; Pablo Mazza, Lucas Vico y Federico Ortiz López o Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas