
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 30/06/2024 21:55:26
Lecturas: 6062
En el enfrentamiento correspondiente a la jornada 16 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Rojo buscaba escalar en la tabla para soñar con la clasificación, mientras que el Elefante buscaba sellar su clasificación.
El duelo transcurrió en su totalidad sin emociones en Chivilcoy, pese a las aspiraciones que tenían ambas escuadras. Por ello, tras el silbatazo final, el resultado fue una igualdad sin goles.
Sin embargo, la caída de Sportivo Las Parejas en Entre Ríos hizo que el Elefante se clasifique a la Segunda Fase del campeonato a falta de dos fechas. El próximo fin de semana, Independiente visitará al Lobo parejense y el Granate recibirá a un golpeado Douglas Haig.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12