
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 29/06/2022 09:05:39
Lecturas: 8700
Ferro de General Pico ya tiene al reemplazante de Mauricio Giganti. Se trata de Marcelo Pontiroli, entrenador de reciente paso por Sol de Mayo de Viedma. El fin de semana dirigirá nuevamente Mauricio Romero y, a partir del lunes, el flamante DT asumirá su cargo.
Luego del interinato de Romero, el Verde contrató a un técnico que viene de dirigir en la zona y que, días atrás, renunció en Sol de Mayo de Viedma. Con el Albiceleste, el exarquero llevaba adelante una muy buena campaña y su equipo estaba en zona de clasificación.
Además del equipo rionegrino, Pontiroli estuvo al mando de Sportsman de Carmen de Areco. Ahora, con el buzo de DT de Ferro de General Pico, intentará encontrar regularidad, en cuanto a resultados, para lograr la clasificación a la próxima instancia del Federal A.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12