
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 05/09/2018 22:12:25
Lecturas: 2894
Se viene el comienzo del Torneo Federal A 2018/2019, en el que Sportivo Las Parejas debutará recibiendo a Unión de Sunchales en su estadio, el próximo domingo a partir de las 16:30.
Previo al inicio de la temporada, el Lobo parejense cerró sus últimos dos refuerzos para el elenco dirigido por Nahuel Martínez. Se trata de Leandro Fernández, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Daian Vocos, volante que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú.
Ambos se suman a Cristian Yassogna, Augusto Álvarez, Brian Meza, JOhan Loureiro y Sebastián Hernández como las nuevas caras del elenco de Las Parejas.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12