
Ben Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesPublicada: 17/05/2025 11:33:09
Lecturas: 3875
El viernes por la noche, San Martín de Mendoza perdió 3-1 ante Atenas de Río Cuarto, como local, y se quedó sin director técnico. Es que, ante la tercera caída al hilo, Mauricio Elena decidió ponerle fin a su ciclo en el León.
Hasta el momento, San Martín de Mendoza sumó 11 puntos y está en la quinta posición de la Zona 2, a un punto del último equipo que clasificaría, Estudiantes de San Luis. Aunque, si los resultados no acompañan, el Chacarero quedará bastante relegado en esa lucha.
Fueron 9 los partidos que Elena estuvo al mando del León. En los cuales obtuvo tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El elenco mendocino hace tres fecha que no suma puntos ni muestra una evolución futbolística.
De esta manera, el ciclo de Mauricio Elena como director técnico de San Martín de Mendoza llegó a su fin. Ahora será momento en que la dirigencia busque un reemplazante para intentar mejorar el rumbo del Chacarero en el Torneo Federal A.
Solo Ascenso
Ben Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualadosGimnasia (Chivilcoy) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
En el duelo de Lobos, la victoria fue para el de ChivilcoyCírculo Deportivo (Otamendi) - Deportivo Rincón
El Papero se quedó con la victoria ante el León PatagónicoSol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América y Sarmiento de La Banda no se sacaron ventajaEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
San Martín se llevó el triunfo en San Luis ante Estudiantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12