
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/10/2020 12:40:52
Lecturas: 449
Tras la salida de Cristian Bove, que arregló en Sportivo Desamparados, el equipo de Chimbas salió en búsqueda de un nuevo entrenador, sabiendo que el torneo comienza el próximo 21 de noviembre.
Tal como indicó este medio hace una semana, el apuntado era Ricardo González, que dirigió técnicamente al Bohemio en 2018 y hoy retorna al club.
El último registro del Rulo como entrenador fue en San Lorenzo de Catamarca, que venía invicto en el Regional Amateur. Antes, dirigió a Unión Aconquija, Güemes, Andino, General Paz Juniors, entre otros.
FEDERAL A | ¡Nuevo DT! Ricardo "Rulo" Gonzalez dirigirá a Peñarol en el próximo Federal A. El cordobés, de vasta experiencia en las categorías de ascenso, tendrá su segundo ciclo en el Club, ya que lo dirigió en 2018. El Bohemio iniciará los entrenamientos la próxima semana. pic.twitter.com/BvSEtta7vi
— Club Sportivo Peñarol - San Juan (@OficialCSP_SJ) October 16, 2020
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12