Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Causa ansiedad no tener ninguna certeza”

El defensor Darío Ramella (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su preocupación por el reinicio del torneo: “Hay muchos colegas sin trabajo”.

Publicada: 08/09/2020 22:25:58

Lecturas: 786

Sportivo Peñarol aguarda la decisión del Consejo Federal para el retorno a los entrenamientos y la posterior decisión si continuará jugando este año el torneo o aguardará hasta el 2021 para volver a competir.

Darío Ramella, quién se encuentra sin contrato, dialogó en exclusiva y comentó su situación contractual: “No hablé con ningún dirigente. Hasta hace unos meses teníamos entrenamientos virtuales con mis compañeros, pero después no tuve más contacto”.

Y asimismo agregó: “Que se haya postergado el torneo es una noticia que no cayó bien, sabemos de la situación compleja, pero causa ansiedad no tener ninguna certeza”.

“La decisión que se tome no va a ser del todo justa. A mí me gustaría que juguemos todos los equipos por el hecho que hay muchos colegas sin trabajo y se hace complicado. Habría que buscar la manera para el que hizo mejor las cosas arranque mejor posicionado en una fase más adelante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios