
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/02/2020 02:28:35
Lecturas: 2037
En el marco de la vigésima jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Peñarol de San Juan cayó en condición de local frente a Estudiantes de San Luis por 3-1 y quedó muy complicado en la zona baja de la tabla.
El Bohemio venía de golear a Desamparados en la Copa Argentina, pero esta vez no pudo repetir su juego y volvió a mostrar su peor cara. El Albiverde se puso en ventaja en la primera parte y sobre el final consiguió el 2-0. A pesar de que Sergio Viturro logró el descuento, el visitante lo terminó de liquidar.
La otra mala noticia para Peñarol es que Pablo Costi vio la tarjeta roja y se perderá el próximo partido. El Bohemio permanece con 18 unidades, y le tocará visitar a Deportivo Madryn.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12