
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/11/2020 09:28:47
Lecturas: 621
En su segundo encuentro de preparación (anteriormente se midió ante un selectivo de San Martín de San Juan), el Bohemio sufrió un traspié al caer derrotado por 2 a 0 ante el Globo mendocino. El enfrentamiento tuvo lugar en el predio “El Cuervo” ubicado en Las Heras, provincia de Mendoza.
Los dirigidos por Alejandro Schiaparelli formaron con: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martin Pucheta, Julio Vallarino, Rodrigo Ayala; Walter Estrada, Ernesto Ceballos, Facundo Tello, Guillermo Sánchez; Ariel Sánchez y Michel García.
En lo que respecta al torneo que se iniciará los primeros días de diciembre, Peñarol compartirá su zona de la Reválida junto a Cipolletti, Camioneros, Estudiantes de San Luis, Desamparados, Circulo Deportivo y Sol de Mayo.
Maximiliano Castro
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12