Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio y un tropezón inesperado en Pocito

Sportivo Peñarol no tuvo su mejor tarde en el Bicentenario y cayó por un contundente 3-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Mónaco quedó, por ahora, afuera del G8.

Publicada: 18/07/2021 17:16:00

Lecturas: 519

Sportivo Peñarol perdió este domingo como local frente a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, en el marco de la 13° fecha del Federal A. El equipo de Salvador Mónaco quedó momentáneamente afuera del reducido.

La historia se resolvió toda en el primer tiempo y casi sin darle reacción al Bohemio. A los 7 minutos de juego, una jugada desafortunada devino en el gol en contra de Bellone tras un desvío.

Casi sin darle tiempo a despertarse, los bahienses aprovecharon la situación y 5' más tarde se puso 2-0 gracias al tanto de Seimandi. Y luego, cerca del entretiempo, Ledesma selló la goleada para la visita.

En el complemento, Peñarol tuvo varias jugadas de pelota parada en los pies de Francisco De Souza, quien no estuvo afinado con la puntería para poner el balón en la testa de los zagueros, y eso fue una tranquilidad absoluta para Villar bajo los tres palos.

La derrota del Bohemio significó el fin de una racha de ocho partidos sin perder. En la próxima jornada buscarán la recuperación ante Club Ciudad de Bolívar, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios