
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal APublicada: 14/09/2025 21:12:31
Lecturas: 860
Este domingo, en el marco de la novena jornada de la Zona Campeonato “A” del Federal A, Argentino de Monte Maíz venció 1-0 a Atenas de Río Cuarto, en el Estadio Modesto Marrone.
Era un partido clave para definir qué equipo aseguraba su pasaje a los cuartos de final del torneo. Finalmente, el conjunto encabezado por Carlos Mazzola cantó victoria, gracias al gol de Leonardo López a los 56 minutos.
De esta manera, el Raya se clasificó a la siguiente ronda del certamen, donde se verá las caras con Gimnasia de Chivilcoy. Por su parte, el Albo no logró meterse en el top cuatro, deberá jugar la Reválida y, allí, enfrentará a Sarmiento de Resistencia.
Solo Ascenso
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalista1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12