Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Es un rival muy complicado”

Gustavo Pereira, goleador de Sprotivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el juego del equipo y palpitó el choque de este viernes ante Ferro de General Pico.

Publicada: 06/02/2020 21:25:37

Lecturas: 615

Sportivo Peñarol de San Juan viene de igualar frente a Cipolletti de Río Negro en un partido que se le escapó de las manos. Gustavo Pereira, autor de dos goles ante el Albinegro, así lo analizó: "Venimos de dos partidos que no estamos ligando. Jugamos bien, creamos situaciones, pero nos falta ese poquito de suerte".

En diálogo con Solo Ascenso , Pereira continuó: "Estamos bien. A pesar de los resultados, yo creo que son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder".

Además, habló sobre la chance de anotar un doblete: "Siempre es lindo convertir. Agarrás más confianza. Me hubiera gustado que sirvan para ganar, pero tenemos revancha así que no hay tiempo para lamentos", manifestó.

Por último, se refirió a Ferro de Pico, si próximo rival: "Sabemos que es un equipo muy duro, que siempre está bien parado, saben muy bien a lo que juegan", y cerró: "Por más que ellos vienen de quedar eliminados de la copa, es un rival muy complicado, mucho más de local".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios