
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/04/2020 12:42:10
Lecturas: 588
“Estamos con bastante incertidumbre, no sabemos que va a pasar y tratamos de ser cautos. Hay que respetar las medidas de quedarse en casa, no sabes que va a pasar de aquí al futuro, pero lo primordial es la salud, cuidarnos entre todos en cuanto a lo que es el fútbol, y como persona en cuanto a la sociedad”, aseguró Pablo Costi, en exclusiva con Solo Ascenso.
Otro de los aspectos que mantiene en vilo a los clubes de las categorías más bajas del fútbol argentino es la economía. Varios planteles arrastran deudas en el pago de haberes, y sobre ello Costi analizó la situación que atraviesa el elenco de San Juan.
“Por el momento no tenemos deuda, cuando dictaminaron la cuarentena nos correspondía cobrar y el presidente cumplió responsablemente, pasó casa por casa y nos pagó. Uno valora esta acción como jugador y persona”, culminó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12