Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Estamos en búsqueda de armar un gran grupo”

Carlos Biasotti, arquero del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el nuevo plantel y las expectativas de cara al comienzo del torneo.

Publicada: 12/11/2020 20:20:05

Lecturas: 3200

El experimentado arquero y referente del club, Carlos Biasotti, se mostró entusiasmado con el armado del nuevo plantel: “El club apostó en este torneo, el cuerpo técnico y la dirigencia confió en el jugador sanjuanino”, deslizó.

En cuanto a este nuevo proyecto no dudó en afirmar: “Si bien es muy pronto estamos en busca de consolidar un gran grupo para lo que viene, hay muy buenos chicos, buenas personas y los que llegaron se adaptaron muy bien”, afirmó.

Consultado sobre el cambio de fecha para el comienzo del torneo respondió: “Hay que ser conscientes de que si esto se demora nos puede venir bien. Fue mucho tiempo el que estuvimos parados. Sí bien todos queremos jugar, a nosotros nos viene bien porque podemos entrenar de la mejor manera y esto nos va permitir llegar mejor”.

Por último, reflexionó sobre la nueva normalidad en el fútbol y el día a día: “Esta pandemia nos cambió la vida, es difícil acostumbrarse y dejar de lado cosas que a uno le gusta cómo llegar al vestuario y compartir el mate, pero hay que aceptar los protocolos y esperemos pronto volver a la normalidad¨ concluyó.

Maximiliano Castro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios