Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

La nueva ilusión del Bohemio arrancará en Chimbas

Se sorteó el fixture del torneo Federal A y Sportivo Peñarol debutará el 11 de abril ante Independiente de Chivilcoy como local. Conocé el camino que hará el equipo de Mónaco.

Publicada: 19/03/2021 22:17:13

Lecturas: 536

Sportivo Peñarol ya sabe el camino que deberá transitar para pelear por el tan ansiado a la Primera Nacional. El primer paso lo dará el fin de semana del 11 de abril y finalmente conoce al rival del debut.

El conjunto encabezado por Salvador Mónaco arrancará el Federal A frente a Independiente de Chivilcoy en Chimbas por la Zona A del certamen. Además, compartirá grupo con Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Ferro (Gral. Pico), Huracán (LH), Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sol de Mayo, Club Ciudad de Bolívar, Desamparados (San Juan), Estudiantes (San Luis), Sansinena y Villa Mitre.

Serán dos ruedas de 15 fechas (en la segunda se invierten las localías) y una vez finalizada la misma, el ganador pasará a la etapa final, mientras que del 2° al 8° avanzarán a la primera ronda de la etapa eliminatoria (esto ocurrirá también con la Zona B y jugarán entre sí).

Conocé el fixture del Bohemio en el Federal A venidero

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios