Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Mónaco mete mano para reencontrarse con la victoria

Sportivo Peñarol quiere dejar atrás la dura goleada ante Cipolletti. Este domingo recibirá a Círculo Deportivo. El DT del Bohemio hará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 24/04/2021 20:22:23

Lecturas: 4271

Sportivo Peñarol recibirá este domingo a Círculo Deportivo por la fecha 3 del Federal A. El cotejo comenzará a las 16 en Chimbas y el encargado de impartir justicia será el cordobés José Díaz.

Los sanjuaninos vienen de recibir un durísimo cachetazo en Río Negro ante Cipolletti y por eso necesitan cambiar la imagen rápidamente frente a su par de Otamendi.

Para ello, Salvador Mónaco dispondría de dos variantes con respecto a los que cayeron en Río Negro. Cristian Taborda reemplazará a Eloy Rodríguez en el ataque y Leandro Espejo volverá al once inicial tras haber purgado una fecha de suspensión por expulsión y jugará en lugar de Claudio Ulloa.

Por lo tanto, el Bohemio saldrá con Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Julio Montero, Espejo, Óscar Chiquichano; Nelson Da Silva y Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios