
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/04/2021 13:09:55
Lecturas: 2814
Sportivo Peñarol afronta una semana con más aire luego del triunfo en el debut frente a Independiente de Chivilcoy en Chimbas, ya piensa en lo que será el próximo partido como visitante frente a Cipolletti por la segunda fecha del Federal A.
Con respecto al comienzo auspicioso del Bohemio se refirió el defensor Lucas Fernández en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Siempre es bueno e importante arrancar ganando y más de local, por eso el balance en lo personal y colectivo es positivo porque tuvimos un buen partido”, afirmó y añadió: “Comenzar así hace que en la semana se entrene tranquilo y ganar confianza es lo más importante en este juego”.
De cara al partido frente a Cipolletti, el lateral derecho advirtió: “Es un rival difícil, pero igual que todos los demás. La zona tiene grandes equipos y con muy buenos jugadores”.
Finalmente, Fernández dejó en claro cuál es el objetivo principal del cuerpo técnico en el certamen que comenzó el último fin de semana. “Salvador Mónaco quiere un equipo compacto y dinámico en todo momento”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12