Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

No hizo pie en casa e hilvanó su segunda caída en fila

Sportivo Peñarol tuvo una tarde para el olvido y perdió como local 2-1 ante Juventud Unida Universitario. El único tanto del Bohemio lo hizo Nelson Da Silva.

Publicada: 19/09/2021 21:01:12

Lecturas: 491

Sportivo Peñarol perdió este domingo como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-1 en el marco de la fecha 23 del Federal A. El elenco encabezado por Edgardo Herrera sigue en zona de Reducido, pero lleva dos caídas en fila.

La historia comenzó esquiva para el Bohemio, que no logró hacer pie en el partido, ya sea por falta de ideas, como también de la eficacia del rival que abrió el marcador antes de la media hora de juego de la mano de Herrera y luego estiró la diferencia antes del entretiempo gracias al tanto de Sosa.

Si bien en el complemento los de Chimbas volvieron a meterse en partido con el descuento de Da Silva, no tuvieron la precisión para dar la puntada final y al menos quedarse con un punto para no lamentar la derrota a futuro.

A pesar de la caída, Peñarol sigue en zona de Reducido, pero sabe bien que si no tuerce el rumbo, su clasificación podría correr riesgo. En la próxima fecha buscarán la recuperación frente a Camioneros como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios