Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“No quiero que la pandemia me retire del fútbol”

Emmanuel Sesma, defensor de Sportivo Peñarol, dialogó con Solo Ascenso haciendo hincapié en lo que será su futuro como jugador profesional.

Publicada: 05/06/2020 19:11:32

Lecturas: 6138

El Torneo Federal A todavía no tiene fecha de regreso. Aunque, la preocupación, pasa por la exclusión de varios equipos que no puedan entrar a un hexagonal u octogonal, que definiría los ascensos.
Dentro del lote de los clubes relegados está Sportivo Peñarol, de floja campaña, y el caso de Emmanuel Sesma que en dialogo con Solo Ascenso confesó que se replanteó si seguir jugando o no profesionalmente.

“En su momento publiqué en mis redes sociales el tema del retiro. Por ahí la ansiedad me jugó en contra y decidí poner eso. Uno piensa en frio y ya pasaron dos meses de esta pandemia, las ganas de seguir jugando y progresando están más allá de la edad que uno tenga. No quiero que la pandemia me retire del fútbol”, expresó el defensor de 35 años.

Y agregó: “Considero que hice una buena campaña, tuve la posibilidad de tener continuidad y jugar todos los partidos. Venía de tener un año malo en Villa Mitre y llegar a Peñarol era un desafío para mí y estuve a la altura de las circunstancias”.

“Con la dirigencia no pude hablar en profundidad, solamente en los días de los pagos. Quiero ver que tienen pensado proyectar para el futuro y si quieren contar con uno o no. Ninguno de los chicos del plantel tuvo novedades”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios