Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Nos estamos preparando para pelear cosas importantes”

Guillermo Pfund charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué eligió al Bohemio. “Fue el equipo que demostró verdadero interés por contar conmigo”, afirmó.

Publicada: 06/03/2021 23:24:54

Lecturas: 645

Sportivo Peñarol quiere ser no sólo protagonista en el próximo Federal A, sino un verdadero candidato a pelear el ascenso a la Primera Nacional. Por eso, la dirigencia puso quinta a fondo en el mercado de pases y cerró más de 20 refuerzos.

Una de las caras nuevas del Bohemio es Guillermo Pfund, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó los motivos que lo llevaron a mudarse a Cuyo. “Elegí Sportivo Peñarol porque fue el equipo que demostró interés por contar conmigo y por eso agradezco el esfuerzo que han hecho para que vaya”, afirmó.

Por otra parte, el experimentado defensor con pasado en Brown de Adrogué, Comunicaciones, entre otros clubes del ascenso, explicó que todavía no habló a fondo con el DT, Salvador Mónaco. “Hablamos lo justo y necesario. Su mensaje es muy claro y espero que podamos agarrar prontamente lo que desea”, explicó.

Finalmente, Pfund no esquivó el bulto y afirmó que Sportivo Peñarol pondrá la vara bien arriba para el torneo venidero. “Nos preparamos para pelear cosas importantes. Después el fútbol es dinámico y cambiante, pero hay que pensar en la primera fecha y tratar de arrancar buena manera y yendo día a día, más en un torneo como el Federal A”, cerró”.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios