Federal A | SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)

Nueva prueba del Bohemio contra su equipo liguista

Sportivo Peñarol disputó este viernes una serie de amistosos ante su par de la liga local. El elenco encabezado por Salvador Mónaco se impuso en los dos minipartidos jugados.

Publicada: 05/03/2021 23:15:41

Lecturas: 372

Sportivo Peñarol sigue afinando detalles para llegar a punto al arranque del torneo Federal A a fines de marzo. Por eso, el equipo encabezado por Salvador Mónaco jugó este viernes una serie de amistosos ante el equipo liguista en las canchas auxiliares del club.

El nuevo entrenador probó dos equipos totalmente distintos, con el objetivo de darle rodaje a todo su plantel y también para observar a aquellos que sólo juegan en el plano local y que pueden ganarse un lugar para la tercera división del fútbol argentino.

El primer equipo fue con Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Raúl Zelaya; Cristian Taborda y Leandro Espejo.

En tanto, el segundo fue con Diego Pave; Jorge Elías, Guillermo Pfund, Julio López, Ricardo Pacheco; Agustín Bellone, Carlos Fernández, Claudio Acosta, Lucas Nievas (a prueba); Eloy Rodríguez y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas