Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Quiere levantar cabeza para cortar la racha negativa

El Bohemio recibirá este domingo a Villa Mitre en el Bicentenario con el objetivo de volver al triunfo luego de tres cotejos sin poder ganar. Mónaco hará cuatro cambios.

Publicada: 08/05/2021 18:12:43

Lecturas: 342

Villa Mitre recibirá este domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca por la quinta fecha del torneo Federal A. El cotejo se jugará en el Bicentenario desde las 16 y tendrá como juez principal a Francisco Acosta.

La semana para el Bohemio no fue nada fácil. El equipo tuvo cuatro lesionados y, en su mayoría, todos ellos estarán al menos tres semanas afuera de las canchas.

Por lo tanto, Salvador Mónaco hará cuatro variantes en el once inicial. Nelson Da Silva irá por Cristian Taborda, Claudio Ulloa hará lo propio en lugar de Julio Sacallán, Lucas Fernández volverá tras haber purgado una fecha de suspensión en reemplazo de Agustín Bellone y Néstor Campos entrará por el expulsado Jorge Elías.

Los once del elenco de Chimbas formará con Carlos Biasotti; Fernández, Emanuel Yori, Campos, Ulloa; Luis Argumosa, Óscar Chiquichano, Julio Montero; Leandro Espejo y Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios