Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Se despidió del certamen con un duro cachetazo en Chimbas

Sportivo Peñarol quedó eliminado del Federal A de una forma impensada. El equipo del Cuca Herrera cayó por un contundente 5-2 ante Defensores de Pronunciamiento en casa.

Publicada: 08/11/2021 10:04:07

Lecturas: 1215

El sueño de Sportivo Peñarol llegó a su fin en el Federal A. El elenco sanjuanino cayó en Chimbas y fue goleado por DEPRO por 5-2 en el marco de los octavos de final del certamen.

El cuadro entrerriano salió decidido a arrollar a un Bohemio que entró dormido en el primer tiempo, a tal punto que se fue al descanso 0-3 tras un doblete de Nazareno Rodríguez y el restante de Robles.

Si bien en el complemento Peñarol pudo descontar con un tiro libre de Fernández, la visita volvió a poner el pie a fondo en el acelerador y sentenció la historia de penal con un gol de Guiffrey y posteriormente el lapidario 5-1 de Gutiérrez.

Sobre el cierre, Lucho Argumosa maquilló el score con un tanto para bajarle la persiana a una jornada para el olvido en el Ramón Pablo Rojas.

La buena para el Bohemio fue la clasificación a la Copa Argentina. La mala, el fin del sueño del ascenso después de una gran etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios