Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Se miró al Espejo y se quedó con la victoria

Sportivo Peñarol golpeó casi desde el vestuario y le ganó 1-0 a Independiente de Chivilcoy en el arranque del torneo Federal A. Leandro Espejo convirtió el gol del triunfo.

Publicada: 11/04/2021 19:05:39

Lecturas: 638

Sportivo Peñarol arrancó el torneo Federal A con el pie derecho y le ganó 1-0 a Independiente de Chivilcoy en Chimbas con gol de Leandro Espejo antes del primer cuarto de hora de juego.

El dueño de casa mereció estirar la diferencia durante la primera etapa, pero no fue efectivo a la hora de definir y además, Leguiza mostró solidez bajo los tres palos para mantener al Diablo en partido.

En el complemento, la historia iba a cambiar rotunda e inesperadamente para el Bohemio, que iba a jugar con diez hombres durante casi media hora por la expulsión del autor del gol por un patadón a un rival.

A partir de allí, los sanjuaninos se replegaron y se vieron acorralados por un Independiente falto de puntería que no pudo romper el cero en la valla del experimentado Biasotti.

Peñarol pisó con el pie derecho en el debut y ahora intentará seguir con su buen andar en la próxima jornada ante Cipolletti en condición de visitante. Por el lado de los de Chivilcoy, su rival será Estudiantes de San Luis, que viene de perder ante el ascendido Club Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios