Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Ser arquero es una elección de vida”

El experimentado arquero Carlos Biasotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó en la conmemoración del Día del Arquero en Argentina.

Publicada: 12/06/2020 19:59:38

Lecturas: 4996

“Desde que tengo uso de razón soy arquero. Mi papá me cuenta que desde chiquito me ponía contra la puerta de la casa, siendo una especie de arco, y me tiraba a atajar. El primer club donde jugué fue Almafuerte, en Ciudad Evita, que era Baby Fútbol y me dirigía el Pajarito Contreras”, destacó Biasotti, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con 45 años y a 25 de su debut en Laferrere, Biasotti recuerda sus primeros pasos en el puesto: “Mi debut fue un 28 de enero de 1995 en un Laferrere vs Godoy Cruz. Nos dirigía el Ruso Zielinski y en la semana previa me acuerdo que me habló y me dijo que iba a atajar el sábado que me vaya predisponiendo para eso, es un gran recuerdo para mí”.

“Siempre se dijo que los arqueros somos raros, pero la realidad es que somos distintos, es indudable eso. Entrenamos diferente y nos vestimos diferentes al resto. El arquero siempre queda ahí, no es un delantero que capaz puede jugar por afuera del área. En lo personal es una elección de vida y es el puesto más lindo en la cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios