Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Si consigo un trabajo se acaba mi carrera futbolística”

Pablo Costi, que finalizó su contrato con Sportivo Peñarol, admitió que la inactividad por la pandemia lo obligó a replantearse su futuro como futbolista.

Publicada: 10/07/2020 15:24:15

Lecturas: 6744

Instalado en San Luis, Costi observa su vídeo personal del último torneo en Sportivo Peñarol. A sus 36 años disputó los 18 partidos con el Bohemio, lo que lo transformó en una pieza fundamental del equipo.

“Uno se va poniendo metas a esta altura, cuando sos más chico proyectas, queres dar el salto a un Nacional B. Físicamente me sentí bien y hoy sigo peleando y soñando de terminar mi carrera adentro de una cancha”, le comenta el defensor a Solo Ascenso.

La pandemia obligó a interrumpir el fútbol en Argentina y el 15 de marzo fue el último encuentro que disputó Peñarol ante Huracán Las Heras. Al día de la fecha, casi cuatro meses de inactividad podría acelerar la decisión de Costi en abandonar la actividad.

“Si me aparece un trabajo estable se acabó mi carrera como futbolista, es algo que me va a dar una estabilidad a largo plazo y se terminaría todo para mí. La ayuda que tenemos del gremio es re importante, uno tiene que saber entender este momento y si conseguís una changa aparte amortizas estos meses”, subrayó.

El 30 de junio finalizó su contrato con el club y Costi agradeció el trato: “Siempre tuve la predisposición de ayudar en ahorrar el alquiler, Óscar (Cuevas) ha sido una persona muy respetuosa, sana, de palabra. Como padre de familia necesito la obra social, los aportes, y él me ha cumplido siempre. La puerta quedó más que abierta para volver en un futuro”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios