Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

"Somos conscientes de esta situación difícil"

El director técnico de Sportivo Peñarol, Cristian Bove, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la rutina de ejercicios en este aislamiento obligatorio.

Publicada: 23/04/2020 11:15:22

Lecturas: 6162

A la espera de lo que se decida en el Consejo Federal en relación a la reanudación del torneo del Federal A, todos los planteles de esa categoría se encuentran realizando diversos ejercicios físicos para no perder la forma.

“Esto que ha pasado no es culpa de nadie, probablemente el torneo continúe o no, y de volver nosotros quedaríamos afuera. Sin lugar a dudas siempre que pasan cosas así, inesperadas, se provoca un caos. Somos conscientes de la situación difícil que atraviesa el mundo. Todos nuestros jugadores se quedaron en San Juan, nadie volvió a su provincia de origen y entrenamos con una planificación diaria que se envía por WhatsApp”, aseguró Cristian Bove, en exclusiva.

Aún sin información oficial, el fútbol se encuentra en una ola de rumores que vaticinan varias formas de regreso a la actividad: “Vamos a estar de acuerdo con lo que decida el Consejo Federal, no somos quiénes para poner en tela de juicio una decisión de la gente que entiende. Si nosotros quedamos afuera es porque no nos alcanzó para estar más arriba, a cualquiera de nuestro plantel le gustaría seguir participando y jugando”, cerró.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios