Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Somos conscientes que debemos seguir trabajando duro”

Lucas Fernández habló en exclusiva y se refirió al buen presente del Bohemio en el campeonato. “Se debe al esfuerzo y sacrificio que hacemos día a día”, expresó.

Publicada: 21/10/2021 09:08:09

Lecturas: 795

Sportivo Peñarol atraviesa un gran presente en el Federal A. Faltan dos fechas para culminar la fase regular y necesita sólo un punto para asegurar la clasificación a la próxima etapa, en la que luchará por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con respecto al presente del Bohemio, el defensor Lucas Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Todo se debe al esfuerzo y sacrificio que hacemos día a día y eso se ve reflejado en la cancha”.

Por otra parte, el lateral dejó en claro que toman con seriedad cada encuentro que afrontan. “Todos los partidos son finales porque estamos en un grupo que es muy parejo y el hecho de haberle ganado a Deportivo Madryn y Olimpo en estos últimos dos partidos nos dio mucha confianza para lo que viene”, remarcó.

Finalmente, Fernández advirtió que no deberán bajar la guardia y que tendrán que estar atentos a todos los detalles para seguir en la lucha. “Somos conscientes que tenemos que seguir trabajando duro para afrontar lo que queda del torneo para terminar lo más arriba posible”.

Sportivo Peñarol tiene 46 puntos en el certamen y actualmente está 3°, por detrás de Deportivo Madryn (ya ganó la zona) y Cipolletti. Sólo le queda visitar a Club Ciudad de Bolívar y recibir a Estudiantes de San Luis.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios