Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/09/2021 20:17:49
Lecturas: 4126
Sportivo Peñarol ya dejó atrás la última caída frente a Sansinena como visitante y empezó a ultimar detalles para lo que será el cotejo ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la fecha 23 del Federal A.
Aunque el Bohemio no pudo sumar, no todas son pálidas en el club. El defensor Agustín Bellone charló mano a mano con Solo Ascenso y remarcó: “Dolió perder en Cerri, pero hicimos un buen partido donde dominamos casi durante los 90 minutos, no pudimos concretar nuestras llegadas y ellos la que tuvieron la convirtieron”.
Por otra parte, el ex Dálmine y Crucero del Norte destacó el rendimiento del conjunto de Chimbas en el certamen hasta el momento. “Nos hicimos un equipo muy sólido con el correr de las fechas. Al principio nos costó encontrar una regularidad, pero ahora somos un plantel muy fuerte que propone en todas las canchas y eso hace que estemos en zona de clasificación”, aseguró.
En cuanto a lo que propone Edgardo Herrera, Bellone resaltó que no hubo cambios con respecto a lo que venían haciendo con Salvador Mónaco. “Cuca (Herrera) se encontró con un equipo que venía haciendo las cosas bien y con un grupo bien armado, él agregó su cuota, su idea de trabajo y continuamos por el buen camino”, argumentó y luego sentenció: “Quedan ocho partidos que son muy importantes para nosotros”.
De cara al duelo venidero ante Juventud Unida (SL), el lateral del Bohemio analizó: “Tenemos un partido dificilísimo, juegan muy bien y tienen delanteros muy buenos. Debemos mejorar en la última puntada, lo que nos faltó en el último partido. Es un torneo muy parejo y va a salir un buen encuentro y esperamos ganar para encaminarnos al objetivo de la clasificación”.
Nadir Cannolo
Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Belgrano de San Francisco
“El balance será positivo pero no queríamos terminar el año”
Juventud Antoniana
“Se cumplieron los objetivos, el año que viene hay revancha”
Sarmiento de La Banda
El Profesor cayó como local y se despidió del Federal A
Juventud Antoniana
El Santo no logró la clasificación en su visita a Chivilcoy
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón no pudo frente al Aurinegro en Bahía Blanca
Costa Brava (Gral. Pico)
El Albirrojo cayó en Formosa y se despidió del torneo
El Bohemio venció al Lechuzo, que sigue sin poder ganar
El Bohemio doblegó al Tricolor en el inicio del Regional
El Bohemio confirmó un regreso para el Regional Amateur
Un grupo inversor podría desembarcar en el Regional Amateur
Crónica de una muerte anunciada para el Bohemio sanjuanino
El Bohemio le ganó a Juventud y continúa con vida
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
3
Programación de las revanchas de los octavos de final
4
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
5
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
6
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
9
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
10
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén
11
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
12
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó