Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Somos un grupo unido, fuerte y con mucho carácter”

David Veliz, mediocampista de Sansinena de General Cerri, habló sobre la temporada del Tripero, que este fin de semana se juega la clasificación a los playoff.

Publicada: 24/10/2023 00:50:09

Lecturas: 4451

A pesar de algunas contratiempos y con un presupuesto austero, el equipo de Sebastián Polla dará pelea hasta la última fecha por meterse en los playoff por el ascenso a la Primera Nacional. Para eso, este fin de semana deberá sumar frente al escolta del grupo, Villa Mitre.

David Véliz habló del presente del Aurirrojo y comentó: "De lo positivo sacamos la buena actitud del equipo. Tenemos un buen planteo para cada partido. Siempre salimos con buena predisposición. Es algo de lo que estamos contentos. Lo negativo es que a veces perdemos la pelota sin sentido y tenemos que correr para atrás. Es algo a solucionar. Estamos contentos con lo que venimos haciendo".

Sobre la posibilidad de terminar entre los primeros cuatro de la zona, el volante de 23 años argumentó: "El plantel se merece clasificar porque, a pesar de todo lo que hemos pasado, seguimos adelante. Lo que hemos logrado se debe a eso. Somos un grupo fuerte, unido y con mucho carácter. Quedó demostrado que en varias oportunidades le dimos pelea a los equipos de arriba. Tenemos mucho para dar. Jugamos muy bien y somos un equipo duro de enfrentar".

Véliz, que este año jugó 21 partidos como titular e hizo cinco goles, analizó su temporada: "Estoy haciendo un buen torneo. Las cosas por el momento no han sido fácil, porque nunca jugué esta categoría y por primera vez salí de mi provincia. A medida que pasó el tiempo me fui adaptando. Gracias a Dios, mis compañeros y a la confianza del cuerpo técnico he llegado a este buen momento. Estoy feliz y espero terminar de la mejor manera este año".

Mientras que del duelo final, ante el Villero, expresó: "Estamos muy bien como grupo. Contentos por la última victoria, que nos motiva aún más. Necesitamos un punto, pero Villa Mitre necesita ganar y no será fácil. Intentaremos jugar de igual a igual, si es posible, ganar. Dependemos de nosotros mismos y dejaremos todo en la cancha para buscar la clasificación".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas