Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Ulloa: “Un rival que el club conoce muy bien”

El “Baba” dialogó en exclusiva en la previa del debut ante Independiente de Chivilcoy por el Federal A. “Trabajamos para que los tres puntos queden en casa”, afirmó.

Publicada: 11/04/2021 01:35:03

Lecturas: 509

El Bohemio tiene todo listo para una nueva temporada del Federal A. En la previa del arranque oficial ante Independiente de Chivilcoy, Claudio Ulloa charló con Solo Ascenso y comentó: “Es un rival que se conoce muy bien, porque se lo enfrentó en la final pasada que ascendió Peñarol”. Además, agregó: “Trabajamos para que se repita lo de aquella vez y que queden los tres puntos en casa”.

Sobre su reciente arribo al Bohemio, el “Baba” aseguró que tienen “un plantel largo a comparaciones de otro y con un gran nivel de jugadores”. También destacó: “Sportivo Peñarol es un club ordenado y con ganas de seguir creciendo y ojalá que podamos rendir de la mejor manera para poder llegar lo más lejos posible y pelear el campeonato”.

Ulloa tiene 30 años y es una de las caras nuevas del elenco encabezado por Salvador Mónaco. Es oriundo de Mendoza y jugó en Gimnasia de dicha provincia y Huracán Las Heras.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios