Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Una sola incógnita para buscar la segunda victoria al hilo

Sportivo Peñarol buscará este domingo un nuevo triunfo en el Federal A como visitante frente a Cipolletti. Mónaco aún no definió quién reemplazará a Espejo, expulsado.

Publicada: 17/04/2021 17:45:59

Lecturas: 419

Sportivo Peñarol visitará este domingo a Cipolletti por la segunda fecha del torneo Federal A, a partir de las 16 y con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El conjunto encabezado por Salvador Mónaco llega con el ánimo por las nubes luego del auspicioso debut en Chimbas ante Independiente de Chivilcoy. Sin embargo, hay una sola pálida y es la ausencia de Leandro Espejo, quien convirtió el gol en la primera fecha, pero luego se fue expulsado.

Por lo tanto, el DT debió trabajar durante la semana para encontrar a su reemplazante. El apellido se dará a conocer antes de salir al campo de juego y hay dos hombres que se disputan el puesto: Ulloa y Pacheco.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serían Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Julio López, Julio Sacallán; Francisco de Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Ulloa o Pacheco; Nelson Da Silva y Eloy Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios